Compra Piso en Palma De Mallorca

Piso en venta en La Seu-Monti-sion-Puerto

134 m²

3 Habitaciones

2 Baños

5.612 €/m²

Compara y solicita la mejor hipoteca

Trovimap ID: 481083-25697773
Ref. Agencia: J2013

Descripción

J2013 - Segundo Piso a Estrenar en con Vistas al Mar en Palma

Se vende 2n Pisos D de 133.69 m2 a Estrenar en Edificio de pocas viviendas de Nueva Construcción en zona Policlínica Miramar de Palma con parking y ascensor.
La vivienda constan de: sala comedor, cocina abierta totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos Neff, 3 dormitorios dobles, 2 baños (1 baño en suite), Lavandería, parking y trastero. Todo el edificio está diseñado con un estilo minimalista donde predominan espacios abiertos y muy luminosos gracias a sus grandes ventanales. Esta vivienda tiene vistas despejadas y a lo lejos se divisa el mar.
Construcción hecha con materiales de excelente calidad y perfectos acabados: ventanas de aluminio lacado, con rotura de puente térmico y vidrio de 32mm de espesor, suelos de gres porcelánico de 1ª calidad, suelo terrazas pavimento de piedra caliza antideslizante, aislamiento térmico y en suelos entre las viviendas de las diferentes plantas, instalación eléctrica, contraincendios y telecomunicaciones (tomas de radio, T.V. y telefonía), aire acondicionado sistema aire-aire por fancoils, instalación de calefacción mediante radiadores de aluminio y caldera de gas en todas las viviendas.
Entrega prevista Noviembre 2020.
Para más información y si le es más cómodo, también puede contactarnos vía whatsApp Javier Regueiro: 693 67 31 46 o Mariona Orell: 654 810 898

traducir

Características

Tipo

Piso

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

06 dic. 2022

Días en el mercado

95

Visitas

-

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA