REF.: 61585
Maravilloso piso en alquiler en Los Realejos, una obra nueva y completamente todo a estrenar, una zona tranquila y relajada, muy bien comunicado para vivir, está rodeado de todos los servicios esenciales para el día a día.
La vivienda esta en perfectas condiciones y se alquila equipada solo la cocina, electrodomésticos a estrenar. No esta amueblada. Dispone de una coqueta cocina equipada. La misma conecta a un amplio y luminoso espacio, para utilizar como salón comedor. Cuenta con 2 dormitorios. Tiene 1 baño completo con zona de aseo incluida, uno con plato de ducha. Cuenta con 2 balcónes amplios y vistas al mar y a la montaña.
El inmueble está en una 6ta planta exterior con ascensor. No se aceptan mascotas. Los gastos de agua y luz no están incluidos en el precio. Se solicita solvencia económica demostrable, mes de fianza y mes de alquiler. Contrato para larga temporada.
¡Ven a visitarlo!
¡Consúltenos sin compromiso!
Gestión de confianza
Encuentra más en http://www.m-2.es
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA