Alquiler Piso en Calle Alemania, Costa Adeje, Santa Cruz De Tenerife, Costa Adeje

¡ESTUPENDO DUPLEX EN LA CALETA!

125 m²
4
1
20 €/m²

Descripción

Ref.: 61472

Maravilloso duplex en La caleta una zona tranquila, pero a su vez céntrica, ya que en sus alrededores cuenta con todos los servicios esenciales a su alcance. Ideal para disfrutar del exterior, el mar y la naturaleza, y por supuesto el campo de golf a metros caminando.

El inmueble se ubica en una zona privada, en planta baja. Dispone de 125m2, totalmente amueblado, distribuidos en dos plantas. Cuenta con un amplio y luminoso salón comedor, abierto una cocina estilo americana con barra desayunador, amueblada y equipada con todos los electrodomésticos para el uso diario. Posee 2 dormitorios amplios con salida a un balcón, ambos con armarios empotrados y 2 cuartos de baño completos, 1 con bañera y otro con zona de aseo. Desde el salón se accede a la terraza con preciosas vistas al campo de golf, y al mar.

El duplex cuenta con una hermosa terraza con césped artificial, plaza de garaje, piscina comunitaria. Los gastos de luz y agua son a cargo del inquilino. Se solicita solvencia económica y 2 meses de fianza, mes en curso. Contratos para corta y larga temporada.

¡No se pierda esta gran oportunidad!

¡Consúltenos sin compromiso!

Gestión de confianza
Encuentra más en http://www.m-2.es

traducir

Trovimap ID: 480936-38674427
Ref. Agencia: 61472

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Pendiente

Popularidad

Última actualización

01 jun. 2025

Días en el mercado

11

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA