Ref.: 61462
Contrato máximo hasta 10 meses.
Este espectacular ático se encuentra en La Laguna, una zona tranquila y relajada, ideal para disfrutar del exterior y zona céntrica al mismo tiempo. Se encuentra situado en una calle muy tranquila pero céntrica, con supermercados, panaderías, restaurantes etc. Esta rodeado de todos los servicios indispensables para el día a día.
La vivienda cuenta con 76m2, está en perfectas condiciones y está amueblada. Dispone de una coqueta cocina amueblada y equipada con todos los electrodomésticos para el uso diario. Está abierta a un amplio, cómodo y luminoso espacio, ideal para utilizar como salón-comedor. Cuenta con 2 dormitorios muy amplios, con ambiente y mucha luz natural, armarios en cada uno. Tiene 1 cuarto de baño completo con zona de aseo y bañera. Dispone también de una terraza amplia con vistas al exterior.
El inmueble está en una 2da planta exterior en un edificio sin ascensor. Los gastos de agua, luz y basura son a parte. Se solicita solvencia económica demostrable, 1 mes de alquiler y 2 meses de fianza. Disponible desde ya.
¡No te pierdas esta oportunidad!
¡Consúltenos sin compromiso!
Gestión de confianza
Encuentra más en http://www.m-2.es
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA