REF.: 61455
Este piso se encuentra en Acantilados de los Gigantes, en una zona tranquila y relajada, ideal para disfrutar del exterior y la naturaleza. A su vez, esta rodeado de todos los servicios esenciales para el día a día y lo mas importante muy cerca del mar.
Esta distribuido en 48m2 en perfectas condiciones. Dispone de una coqueta cocina amueblada y equipada con todos los electrodomésticos y utensilios necesarios para el uso diario. La misma conecta directamente con un amplio, cómodo y luminoso salón-comedor con sofá incluido, continuamente encontramos la zona de la terraza, encantadora y con vistas al mar. Tiene 1 dormitorio, posee armarios empotrados, con cama doble. Cuenta con 1 baño completo con zona de aseo y bañera.
La vivienda esta en una 2da planta exterior sin ascensor. Incluye una maravillosa terraza con vistas al mar en donde se encuentra una hermosa piscina comunitaria. No se aceptan mascotas. Máximo 2 personas. Los gastos de agua y luz son a parte. Contrato para larga temporada.
Se solicita solvencia económica demostrable, mes de alquiler, 2 meses de fianza.
¡Conozca su piso ideal!
¡Consúltenos sin compromiso!
Gestión de confianza
Encuentra más en http://www.m-2.es
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA