Ref.: 61426
CONTRATOS POR TEMPORADA...
Este maravilloso piso se encuentra en Playa San Juan, Guía de Isora una zona tranquila y relajada, ideal para disfrutar del exterior y la naturaleza. A su vez, es una zona céntrica, esta rodeado de todos los servicios indispensables para el día a día y a 1 minuto caminando de la playa.
La vivienda cuenta con 110m2, está en perfectas condiciones y amueblado. Dispone de una coqueta cocina , amueblada y equipada con todos los electrodomésticos y utensilios necesarios para el uso diario. Está abierta a un amplio, cómodo y luminoso espacio, ideal para utilizar como salón-comedor con sofá incluido, antena de tv y salida directa a un balcón con hermosas vistas al exterior. Cuenta con 2 dormitorios, ambos poseen armarios empotrados, uno con cama doble y el otro con dos camas individuales y un ambiente con mucha luz natural. Tiene 1 cuarto de baño completo con zona de aseo incluida y plato de ducha.
El inmueble está en una 2da planta exterior SIN ascensor. Los gastos de agua, luz e Internet están incluidos en el precio.. Si se aceptan mascotas. Se solicita solvencia económica demostrable, mes de alquiler y 1 mes de fianza. Contrato para corta temporada.
¡Conozca el piso ideal!
¡Consúltenos sin compromiso!
Gestión de confianza
Encuentra más en http://www.m-2.es
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA