REF 59956
Estupendo loft en Salamanca una zona céntrica, ya que en sus alrededores cuenta con todos los servicios esenciales a su alcance. Ideal para disfrutar del exterior y la naturaleza.
El loft está ubicado en planta baja y posee ingreso desde la calle. Dispone de 110m2, amueblados, que se distribuyen en un luminoso y cómodo salón comedor, abierto una cocina estilo americana, amueblada y equipada con todos los electrodomésticos y utensilios necesarios para el uso diario. Posee 1 altillo, ideal para utilizar como zona de descanso y 1 cuarto de baño completo con plato de ducha y zona de aseo. Cuenta con suelos parquet y espacios diáfanos.
Alquiler temporal. No se aceptan mascotas y los gastos de luz, agua y movistar se encuentran incluidos en el precio. Equipado hasta 5 personas. Se solicita solvencia económica, 2 meses de fianza, nóminas y mes de alquiler.
¡No se pierda esta gran oportunidad!
¡Consúltenos sin compromiso!
Gestión de confianza
Encuentra más en: http://www.m-2.es
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA