Compra Piso en Avenida Marítima, Tabaiba, Santa Cruz De Tenerife, Tabaiba

¡Amplio piso en TABAIBA BAJA!

106 m²
4
1
2.981 €/m²

Descripción

Ref: 60924

¡La oportunidad de tener tu propio paraíso junto al mar ha llegado! Te presentamos un magnífico piso en venta con vistas espectaculares al océano, ubicado en una de las zonas más privilegiadas y codiciadas de la costa.

Con un total de 106 metros cuadrados, este encantador piso ofrece un espacio de vida verdaderamente confortable y lleno de posibilidades. Con una distribución inteligente y funcional, cuenta con 3 habitaciones amplias y luminosas, perfectas para el descanso y la tranquilidad de toda la familia.

Los 2 baños completos brindan comodidad y privacidad, mientras que la cocina independiente, completamente equipada y funcional, es un espacio donde los placeres culinarios se convierten en realidad. La solana añade practicidad al día a día, ofreciendo un espacio ideal para la colada y el almacenamiento.

El comedor, luminoso y acogedor, es el lugar perfecto para reuniones familiares y cenas con amigos, mientras que la amplitud y la comodidad del espacio te harán sentir como en casa desde el primer momento. Y lo mejor de todo, ¡el paisaje inigualable del mar Mediterráneo se convierte en el telón de fondo de tu vida diaria!

Pero las ventajas de esta propiedad no terminan aquí. El piso se vende totalmente amueblado, lo que significa que solo tendrás que traer tus maletas para comenzar a disfrutar de este oasis de confort y tranquilidad. Además, cuenta con garaje propio, garantizando la seguridad y comodidad de tu vehículo en todo momento.

Pero eso no es todo. Este exclusivo edificio ofrece una gama completa de instalaciones deportivas y de ocio para satisfacer todos tus deseos y necesidades. Desde pistas de pádel y tenis hasta canchas de baloncesto y fútbol, aquí encontrarás todo lo necesario para mantener un estilo de vida activo y saludable.

La piscina, el gimnasio y el restaurante son solo algunas de las comodidades que este complejo residencial tiene para ofrecer, proporcionando momentos de relax y diversión para toda la familia.

En resumen, este piso no es solo una propiedad, es un estilo de vida. Una oportunidad única para vivir junto al mar, rodeado de lujo, confort y naturaleza. No dejes pasar esta oportunidad de oro. ¡Contáctanos hoy mismo y haz realidad tu sueño de vivir junto al mar en este paraíso terrenal!


¡Consúltenos sin compromiso!

Gestión de confianza
Encuentra más en http://www.m-2.es

traducir

Trovimap ID: 480936-36801960
Ref. Agencia: 60924

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones