Compra Casa en Calle Isla De Tenerife, Puertito De Los Silos, Santa Cruz De Tenerife, Puertito De Los Silos

¡Impresionante adosado en LOS SILOS¡

120 m²
4
1
2.083 €/m²

Descripción

Ref: 60886

¡Bienvenidos al anuncio de una oportunidad única en el encantador Puertito de Los Silos! Presentamos este bonito adosado, una joya arquitectónica que combina comodidad, calidad y estilo en cada rincón.
Con una superficie de 120 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, este hogar ofrece un espacio amplio y acogedor para vivir y disfrutar. Desde el momento en que pones un pie dentro, te reciben los detalles cuidadosamente diseñados y los acabados de primera calidad que dan un toque de elegancia a cada espacio.
Al ingresar, te encuentras con una luminosa y espaciosa sala de estar, donde los suelos de parquet dan calidez y sofisticación al ambiente. La cocina americana, completamente amueblada y equipada, invita a la creatividad culinaria y a compartir momentos especiales con familiares y amigos.
Se distribuye en tres confortables dormitorios, armarios empotrados que ofrecen un generoso espacio de almacenamiento. Dos baños completos, equipados con materiales de primera calidad, garantizan el confort y la funcionalidad para toda la familia.

Pero eso no es todo. Este adosado cuenta con una encantadora terraza donde podrás disfrutar de momentos de relax al aire libre, ya sea tomando el sol, disfrutando de una cena al fresco o simplemente contemplando las vistas del entorno natural que rodea esta hermosa propiedad.

Además, la verdadera joya de la corona se encuentra en la azotea, donde podrás relajarte y rejuvenecer en la sauna privada, un oasis de tranquilidad que te brinda la oportunidad de desconectar del estrés diario y cuidar tu bienestar.

En resumen, este adosado en el Puertito de Los Silos es mucho más que una casa; es un refugio donde la calidad de vida y el confort se fusionan para crear un hogar verdaderamente excepcional. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única. ¡Contáctanos hoy mismo para concertar una visita y descubrir tu próximo hogar!

¡Consúltenos sin compromiso!

Gestión de confianza
Encuentra más en http://www.m-2.es

traducir

Trovimap ID: 480936-36667027
Ref. Agencia: 60886

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones