Compra Piso en Avenida Lucio Diaz Flores Feo, San Miguel De Abona, Santa Cruz De Tenerife, San Miguel De Abona

¡A estrenar, precioso piso en LAS CHAFIRAS!

150 m²
4
1
1.377 €/m²

Descripción

Ref: 60846

¡Bienvenido al hogar de tus sueños en Chafiras!
Estamos emocionados de presentarte esta increíble oportunidad de adquirir un piso a estrenar en una de las zonas más codiciadas y pintorescas de la región. Este espectacular inmueble de 2 dormitorios está diseñado para brindarte la comodidad y el lujo que mereces.

Al ingresar a esta hermosa vivienda, serás recibido por un espacioso y luminoso salón que invita a la relajación y la convivencia. Los dos dormitorios, todos equipados con armarios empotrados, ofrecen un espacio privado para el descanso, mientras que los dos baños completos garantizan la funcionalidad y la privacidad en todo momento.

La cocina, completamente amueblada y equipada con electrodomésticos de alta calidad, se presenta como el lugar perfecto para dar rienda suelta a tu creatividad culinaria. Ya sea disfrutando de una comida informal en la barra de desayuno o sirviendo una elegante cena en el comedor adyacente, este espacio se adapta a todas tus necesidades.

La joya de la corona de esta propiedad es, sin duda, su impresionante terraza y patio. Imagina disfrutar de las cálidas noches de verano, organizando reuniones familiares o simplemente relajándote con un buen libro al aire libre. Este oasis privado es el complemento perfecto para la vida moderna y activa.

La propiedad también incluye una plaza de garaje y trastero, proporcionando la conveniencia y el espacio adicional que todos valoramos. Además, forma parte de una comunidad que ofrece mucho más que un simple lugar para vivir. Con una zona infantil y una piscina comunitaria, cada día será una oportunidad para disfrutar de momentos inolvidables con amigos y familiares sin salir de casa.

La ubicación en Chafiras no solo ofrece un entorno encantador, sino también una excelente conectividad con las principales vías y servicios de la zona. Tiendas, restaurantes, colegios y parques se encuentran a poca distancia, asegurando que tengas todo lo que necesitas al alcance de tu mano.

No pierdas la oportunidad de ser el orgulloso propietario de este magnífico piso a estrenar en Chafiras. ¡Contáctanos hoy para programar una visita y descubrir cómo puedes convertir este espacio en tu nuevo hogar!

¡Consúltenos sin compromiso!

Gestión de confianza
Encuentra más en http://www.m-2.es

traducir

Trovimap ID: 480936-36511273
Ref. Agencia: 60846

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones