Compra Casa en Taradell

Casa en venta en Taradell

249 m²
4
1
1.847 €/m²

Descripción

Descubre la luminosidad y el confort en esta encantadora casa de tres vientos con 153 m² útiles sin contar el garaje, donde cada detalle ha sido diseñado para ofrecer un espacio acogedor y funcional.

En la planta baja, se encuentra un espacioso parking con capacidad para dos coches, un acogedor comedor ideal para celebraciones, una práctica sala de lavandería con WC, y acceso directo al jardín.

En la primera planta está el comedor principal con salida a una terraza, una habitación doble, y una cocina office moderna también con acceso a la terraza, ideal para desayunos al aire libre.

Por último, la segunda planta alberga tres habitaciones dobles, una de ellas suite, y un baño completo, todo distribuido de manera que maximiza la luz natural y las vistas. Esta casa es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar con carácter, confort y mucha luz.

Sobre esta finca, su estado, características y datos: se hace constar que son de carácter informativo, confidencial y no contractual. Los impuestos y tasas relacionados con la adquisición de esta propiedad no están incluidos en el precio anunciado. Los electrodomésticos, muebles y otros accesorios presentes, pueden o no estar incluidos en el precio. Para obtener información detallada, póngase en contacto con nuestro equipo de ventas. Estaremos encantados de ayudarle y proporcionar toda la información necesaria.
Esta información no se puede publicar en documentos, declaraciones o circulares, y comunicaciones con terceros, sin disponer previamente de la autorización de la propiedad del inmueble, manifestada por escrito.

Hacemos constar que nuestra agencia protegerá y promoverá los intereses legítimos de nuestros clientes actuando en todo caso con fidelidad, lealtad, imparcialidad, discreción absoluta y respetando los principios de confidencialidad y secreto profesional, siempre sujeto a la Ley del derecho a la vivienda y los reglamentos y leyes de protección de datos vigentes.
NOTA IMPORTANTE: Nuestra inmobiliaria L’Habitatge, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 55 de la ley 18/2007 del 28 de diciembre, del derecho a la vivienda, no cobra ningún tipo de honorarios profesionales a la parte compradora en concepto de la presente comercialización.

traducir

Trovimap ID: 480914-36864958
Ref. Agencia: VC12403-08

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones