Compra Piso en Las Navas Del Marques

Venta de piso con buhardilla en Las Navas del Marqués

100 m²
4
1
650 €/m²

Descripción

Ubicado en la segunda planta, este acogedor piso ofrece 100 m² construidos y 80 m² útiles muy bien aprovechados. La vivienda dispone de una habitación individual, una habitación doble y un baño completo, ideal tanto como residencia habitual como para escapadas de fin de semana en un entorno tranquilo.

Destaca su balcón con encanto, perfecto para disfrutar del aire libre, así como la carpintería exterior de aluminio lacado, interior de madera barnizada, suelos de terrazo y una cocina equipada lista para usar.
Además, la vivienda cuenta con una buhardilla ubicada en la última planta del edificio, un espacio versátil con gran potencial. Gracias a su ubicación y dimensiones, ofrece la posibilidad de ser reformada como una vivienda adicional, un estudio privado o simplemente como un amplio espacio de almacenamiento.

Una oportunidad única para vivir con comodidad y encanto en Las Navas del Marqués. Contáctanos sin compromiso para más información o para concertar una visita.

traducir

Trovimap ID: 480881-38771757
Ref. Agencia: 003666

Características

Tipo

Piso

Planta

2

Año de construcción

1968

Certificado energético

-

Otros

Terraza
Balcon
Trastero

Popularidad

Última actualización

14 jun. 2025

Días en el mercado

5

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Las Navas

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA