Compra Casa en Herradon De Pinares

Casa en venta en Herradón de Pinares

132 m²
4
1
265 €/m²

Descripción

¡Bienvenidos a esta maravillosa casa pareada en venta en Herradon de Pinares! Esta propiedad cuenta con una superficie construida de 132 m², distribuida en dos plantas, lo que la hace perfecta para una familia grande o para aquellos que buscan espacio adicional para sus hobbies. La casa cuenta con un amplio salón comedor, perfecto para reuniones familiares y cenas con amigos. Además, la cocina independiente es ideal para aquellos que disfrutan de cocinar y experimentar con nuevos platos.

La casa cuenta con 5 dormitorios, lo que la hace perfecta para familias numerosas o para aquellos que necesitan espacio adicional para invitados o para trabajar desde casa. Además, cuenta con 1 baño y 1 aseo, lo que garantiza la comodidad y privacidad de todos los habitantes de la casa.

La propiedad cuenta con una construcción adjunta destinada a trastero, lo que es perfecto para almacenar herramientas y objetos de temporada. La carpintería exterior de aluminio y madera y la carpintería interior de madera le dan a la casa un toque rústico y acogedor. Además, la chimenea en la cocina es perfecta para las noches de invierno.

La casa está situada en el pueblo de Herradon de Pinares, rodeada de naturaleza y tranquilidad. Con una parcela de 76 m², esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan un hogar acogedor y tranquilo en un entorno natural. ¡No pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad única y hacerla tuya!

traducir

Trovimap ID: 480881-33029384
Ref. Agencia: 003485

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1935

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Las Navas

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones