Compra Villa en Estacion De Santa Maria Alamed

Chalet en venta en El Pimpollar (Santa María de la Alameda)

259 m²
4
1
676 €/m²

Descripción

¡Increíble oportunidad! Casa / Chalet independiente en venta con una superficie total de 259 m² y una parcela de 1140 m². Esta maravillosa propiedad se encuentra distribuida en dos plantas, con una vivienda en cada una de ellas, lo que la convierte en una opción perfecta para familias numerosas o para aquellos que buscan una inversión rentable.
Cuenta con dos amplios salones comedores, cada uno de ellos con una acogedora chimenea para disfrutar de las tardes de invierno. Además, dispone de dos cocinas amuebladas, ocho habitaciones espaciosas y dos baños completos.
La casa cuenta con calefacción de gasoil, armarios empotrados en todas las habitaciones, ventanas de aluminio que garantizan un excelente aislamiento térmico y acústico, suelos de gres y puertas de madera barnizada, que le aportan un toque de elegancia y calidez.
En el exterior, podrás disfrutar de un precioso jardín con piscina privada, donde podrás relajarte y disfrutar de los días soleados. Además, la propiedad se encuentra en un paraje natural, con una salida directa al río, lo que la convierte en un lugar perfecto para los amantes de la naturaleza y los deportes acuáticos.
No pierdas la oportunidad de adquirir esta magnífica propiedad, con 259 m² construidos, 200 m² útiles, 8 dormitorios, 2 baños, terraza y armarios empotrados. Año de construcción: 1978. Parcela de 1.140 m². ¡Llámanos ahora y agenda tu visita!

traducir

Trovimap ID: 480881-31943716
Ref. Agencia: 003463

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1978

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Las Navas

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones