Compra Piso en Lugo

Piso En venta en Lugo

60 m²
4
1
1.417 €/m²

Descripción

Este estudio de 1 dormitorio es perfecto para aquellos que buscan comodidad y funcionalidad en un espacio compacto. El dormitorio ofrece un refugio tranquilo para descansar, mientras que el cuarto de baño completo con bañera garantiza todas las comodidades necesarias.
El salón comedor, luminoso, es un espacio versátil que se adapta a tus necesidades diarias, ya sea para relajarte después de un largo día o para recibir invitados. La cocina, completamente equipada y con acceso a una zona de lavadero, te brinda la oportunidad de preparar tus comidas favoritas con facilidad y comodidad.
El estudio cuenta con una caldera individual de gas ciudad, lo que te permite controlar la temperatura según tus preferencias y necesidades. Además, las zonas comunes han sido actualizadas recientemente, lo que garantiza un ambiente moderno y agradable para todos los residentes. El aislamiento de la fachada recién hecho contribuye a mantener una temperatura confortable en el interior y a reducir los costos de energía.
En resumen, este estudio ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de una vida cómoda y práctica en un espacio compacto, pero bien diseñado. Es ideal para aquellos que valoran la funcionalidad sin sacrificar el confort y la calidad de vida.
#ref:RONDA_1586

traducir

Trovimap ID: 480877-36957182
Ref. Agencia: RONDA_1586

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Ronda

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones