Compra Piso en Lugo

Piso En venta en Lugo

60 m²
4
1
3.083 €/m²

Descripción

Este apartamento de dos dormitorios es una opción ideal para aquellos que buscan comodidad y funcionalidad. Con un baño equipado con un plato de ducha, te brinda la comodidad que necesitas para tu rutina diaria.
El salón comedor es un espacio acogedor. La cocina, totalmente equipada, te ofrece todo lo necesario para preparar tus comidas favoritas con facilidad y comodidad.
La vivienda cuenta con una caldera central con contador individual de gasoil, lo que garantiza un confort térmico adecuado durante todo el año, con mínimos incluidos en el precio.
Además, dispone de una plaza de garaje, lo que te proporciona un lugar seguro y conveniente para estacionar tu vehículo.
La presencia de un ascensor facilita el acceso a todas las plantas del edificio, lo que es especialmente conveniente para personas con movilidad reducida o para transportar cargas pesadas.
En resumen, este apartamento ofrece una combinación de comodidad, funcionalidad y conveniencia, convirtiéndolo en una excelente opción para aquellos que buscan un lugar para llamar hogar.
#ref:RONDA_1556

traducir

Trovimap ID: 480877-36934139
Ref. Agencia: RONDA_1556

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Ronda

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones