Compra Piso en Rábade

Piso En venta en Rábade

263 m²
4
1
798 €/m²

Descripción

Esta casa de dos plantas ofrece un amplio espacio y comodidades modernas en un entorno tranquilo y natural. En la planta baja, encontrarás un luminoso salón comedor, una cocina completamente equipada, una acogedora zona de sala de estar, un baño completo y un dormitorio, perfecto para invitados o para uso personal.
En la planta alta, se encuentran tres dormitorios adicionales, un amplio baño completo y una zona de hall que proporciona un espacio adicional para relajarse o trabajar. La distribución de la casa garantiza la privacidad y el confort de toda la familia.
La propiedad se asienta sobre una generosa finca de más de 4.000 m2, que incluye una hermosa zona de arboleda y alpendres anexos, entre los que se encuentra el garaje. La parcela está completamente cerrada y cuenta con acceso mediante puerta automática, lo que garantiza la seguridad y la privacidad.
Para tu confort, la casa cuenta con una caldera de gasoil que proporciona calefacción eficiente, agua municipal para un suministro constante y una fosa séptica para el tratamiento de aguas residuales.
Con su excelente ubicación y sus modernas comodidades, esta casa es el hogar perfecto para disfrutar de la tranquilidad del campo sin renunciar a las comodidades de la vida moderna. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar!
#ref:RONDA_1581

traducir

Trovimap ID: 480877-36930614
Ref. Agencia: RONDA_1581

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Ronda

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones