Compra Piso en Lugo

Piso En venta en Lugo

112 m²
4
1
536 €/m²

Descripción

Este piso de tres dormitorios es una excelente opción para quienes buscan un hogar cómodo y funcional. Con un baño completo y un aseo, brinda la comodidad necesaria para la rutina diaria de toda la familia.
El salón comedor es un espacio acogedor donde podrás disfrutar de momentos de relax y entretenimiento. La cocina, que cuenta con acceso a una zona de lavadero y tendedero, está diseñada para facilitar las tareas domésticas y ofrece un espacio práctico para preparar alimentos y almacenar utensilios.
La vivienda dispone de calefacción mediante caldera de gasoil individual, lo que garantiza un ambiente cálido y confortable durante los meses más fríos del año. Además, el agua caliente sanitaria se proporciona a través de un calentador a gas butano.
Las ventanas a la fachada principal son de PVC, lo que proporciona un buen aislamiento térmico y acústico, contribuyendo así a la eficiencia energética del hogar. Además, la cubierta ha sido recientemente cambiada, lo que garantiza una mayor durabilidad y protección contra las inclemencias del tiempo.
En resumen, este piso ofrece una combinación de comodidad, funcionalidad y eficiencia energética, convirtiéndolo en un lugar ideal para disfrutar de la vida diaria en un ambiente acogedor y confortable.
#ref:RONDA_1557

traducir

Trovimap ID: 480877-36878263
Ref. Agencia: RONDA_1557

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Ronda

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones