Alquiler Dúplex en Centro, Lugo

Dúplex En alquiler en Centro, Lugo

140 m²
4
1
6 €/m²

Descripción

Este apartamento tipo dúplex ofrece una distribución inteligente que aprovecha al máximo el espacio disponible. En la planta baja, te recibirá un luminoso salón con vistas impresionantes a la muralla. La cocina ha sido recientemente reformada, ofreciendo un ambiente moderno y funcional para preparar tus comidas favoritas.
En la planta alta, encontrarás un recibidor que te dará la bienvenida a dos acogedores dormitorios. El baño, equipado con una bañera, ofrece un espacio tranquilo para el cuidado personal y el relax.
La comunidad está incluida en el precio. Además, contarás con la comodidad de un ascensor para acceder fácilmente a todas las plantas del edificio.
Por último, la caldera de gas ciudad individual asegura un suministro eficiente y confiable de agua caliente y calefacción, brindándote confort en todas las estaciones del año.
En resumen, este apartamento dúplex combina una ubicación privilegiada con comodidades modernas y una distribución inteligente, convirtiéndolo en una opción ideal para aquellos que buscan un hogar acogedor y funcional en el corazón de la ciudad histórica.
#ref:RONDA_1547

traducir

Trovimap ID: 480877-36816321
Ref. Agencia: RONDA_1547

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Ronda

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones