Compra Piso en Lugo

Piso En venta en Lugo

161 m²
4
1
776 €/m²

Descripción

Este espacioso piso cuenta con 5 dormitorios, ideales para familias numerosas o aquellos que buscan espacio adicional para oficina o estudio. Además, dispone de 2 cuartos de baño completos para mayor comodidad. El salón comedor ofrece un ambiente acogedor y funcional, perfecto para reuniones familiares o con amigos.
La cocina está equipada, lista para ser utilizada desde el primer día. El piso se entrega amueblado, lo que facilita la mudanza y brinda una solución práctica para aquellos que buscan una vivienda lista para habitar.
Una característica destacada es la caldera de gas ciudad, de reciente instalación, que garantiza un suministro eficiente y confiable de agua caliente y calefacción. Además, el edificio cuenta con ascensor, lo que facilita el acceso a todas las plantas.
Otro punto por destacar es la amplia zona de aparcamiento, que ofrece espacio para varios vehículos. Esta zona puede ser cerrada de forma independiente, proporcionando seguridad adicional para los vehículos de los residentes.
Por último, existe la posibilidad de comprar junto a un bajo adicional, lo que brinda flexibilidad adicional para adaptar el espacio a las necesidades específicas de los residentes, ya sea para uso personal o para fines comerciales.
En resumen, este piso ofrece una combinación de espacio generoso, comodidades modernas y flexibilidad, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un hogar espacioso y funcional en una ubicación conveniente.
#ref:RONDA_1522

traducir

Trovimap ID: 480877-36801035
Ref. Agencia: RONDA_1522

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Ronda

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones