Compra Piso en Lugo

Piso En venta en Lugo

109 m²
4
1
1.651 €/m²

Descripción

Este piso de 3 dormitorios y 2 baños ofrece un espacio actual y agradable para tu hogar. El amplio salón proporciona un área acogedora para relajarse, mientras que la cocina, lista para equipar según tus preferencias, te da la libertad de diseñar el espacio según tus necesidades.
Con tarima y puertas recién cambiadas, el piso se presenta con un aspecto actual, listo para que lo personalices a tu gusto. Además, la propiedad está por estrenar, ofreciéndote la oportunidad de iniciar una nueva etapa en un espacio completamente nuevo.
Para tu comodidad, el piso cuenta con plaza de garaje y trastero, brindándote espacio adicional de almacenamiento de tus pertenencias. El ascensor garantiza un acceso fácil y cómodo a todas las plantas.
La caldera central de gas ciudad proporciona calefacción eficiente, asegurando un ambiente confortable durante todo el año. Además, la presencia de una terraza de 50 m2 agrega un espacio al aire libre donde puedes disfrutar y relajarte.
Este piso es una opción ideal para aquellos que buscan estrenar un hogar con todas las comodidades modernas. Si deseas obtener más información o programar una visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en cada paso del camino.
#ref:RONDA_1465

traducir

Trovimap ID: 480877-36635537
Ref. Agencia: RONDA_1465

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Ronda

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones