Compra Piso en Lugo

Piso En venta en Lugo

128 m²
4
1
1.930 €/m²

Descripción

Descubre la perfecta fusión de estilo y comodidad en este piso completamente reformado, estratégicamente ubicado a un paso del centro histórico. Con 3 dormitorios, uno de ellos con baño y una zona de vestidor, así como otro baño adicional que da servicio al resto de la vivienda, este inmueble ofrece un espacio funcional y bien diseñado.
El amplio salón comedor se convierte en el núcleo social del hogar, mientras que la cocina totalmente equipada, con acceso a una práctica galería, brinda la posibilidad de disfrutar de la cocina y la luz natural. La presencia de armarios empotrados añade una solución inteligente para el almacenamiento.
El ascensor facilita el acceso a la vivienda, mientras que la plaza de garaje proporciona una solución conveniente para el estacionamiento. Además, la caldera individual de gas ciudad asegura un ambiente cálido y confortable.
Este piso es la elección perfecta para aquellos que buscan una residencia moderna y funcional en una ubicación privilegiada. ¡No dejes pasar esta oportunidad y contáctanos para obtener más información o programar una visita!
#ref:RONDA_1492

traducir

Trovimap ID: 480877-36597501
Ref. Agencia: RONDA_1492

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Ronda

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones