Compra Piso en Becerrea, Becerreá

Piso En venta en Becerrea, Becerreá

166 m²
4
1
271 €/m²

Descripción

Oportunidad única de inversión en este piso a reformar de 140 m2 útiles. La propiedad destaca por tener dos accesos, uno a través del portal y otro directamente a la vivienda desde la calle. La presencia de una amplia terraza a pie de calle añade un atractivo adicional a esta oferta.
En su disposición actual, el piso cuenta con 4 dormitorios, 1 baño completo, salón comedor, amplia cocina y una galería que ofrece vistas panorámicas impresionantes. La calefacción individual de gasoil proporciona comodidad y control en la temperatura del hogar.
Lo más destacado de esta oferta es la inclusión en el precio de una vivienda en el ático, una adición ideal para generar ingresos a través del alquiler. Esta característica adicional no solo aumenta el potencial de inversión, sino que también proporciona versatilidad y opciones para el comprador.
Si estás buscando una propiedad con potencial de remodelación y oportunidades de ingresos adicionales, esta podría ser la opción perfecta. Para obtener más información o concertar una visita, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte a tomar la mejor decisión para tu inversión inmobiliaria.
#ref:RONDA_1397

traducir

Trovimap ID: 480877-36329809
Ref. Agencia: RONDA_1397

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Ronda

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones