Compra Piso en Centro, Lugo

Piso En venta en Centro, Lugo

93 m²
4
1
1.613 €/m²

Descripción

Te presento este encantador piso de 3 dormitorios, idealmente ubicado dentro del recinto amurallado y rodeado de todos los servicios que necesitas para una vida cómoda.
El piso consta de 3 dormitorios, lo que te brinda espacio suficiente para acomodar a tu familia o tener habitaciones adicionales para usos diversos, como oficina o sala de juegos. El baño cuenta con plato de ducha, proporcionando comodidad y practicidad.
Disfruta de un salón, donde podrás relajarte y compartir momentos especiales con tus seres queridos. La cocina, independiente y totalmente equipada, te brinda la posibilidad de preparar deliciosas comidas y acceder a una terraza en la cubierta del edificio. Esta terraza cuenta con una zona cerrada y otra abierta para que puedas disfrutar de diferentes usos según tus preferencias, como zona de descanso o de entretenimiento al aire libre.
Con una superficie de aproximadamente 80 m², este piso ofrece un espacio acogedor y funcional para tu comodidad diaria. Además, cuenta con ascensor y videoportero, brindando comodidad y seguridad en tu día a día.
La ubicación privilegiada dentro del recinto amurallado te permitirá acceder fácilmente a todos los servicios necesarios, como tiendas, restaurantes, transporte público y más, sin tener que desplazarte largas distancias.
Este piso es una excelente oportunidad para aquellos que deseen vivir en un entorno histórico con todas las comodidades modernas al alcance de la mano. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir este encantador piso! Contáctanos hoy mismo para más detalles y para concertar una visita.
#ref:RONDA_1368

traducir

Trovimap ID: 480877-35700612
Ref. Agencia: RONDA_1368

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Ronda

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones