Compra Piso en Lugo

Piso En venta en Lugo

114 m²
4
1
1.315 €/m²

Descripción

Se vende un amplio y luminoso piso amueblado en la planta 4 del edificio. Con una superficie de 114 m² construidos, esta vivienda cuenta con 4 dormitorios distribuidos en 2 plantas, lo que brinda un espacio cómodo y versátil. Todas las habitaciones son exteriores, lo que garantiza una gran iluminación natural durante todo el día.
El salón, con sus 24 m², es un espacio acogedor y espacioso donde puedes disfrutar de momentos de relax y reuniones familiares. Además, este piso cuenta con garaje individual con capacidad para recargar un coche híbrido enchufable y una bodega, lo que proporciona comodidad adicional y espacio de almacenamiento.
La propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada, a solo 10 minutos del centro, lo que te permite acceder fácilmente a todos los servicios y comodidades que ofrece la ciudad. Además, el piso está listo para habitar, por lo que no tendrás que preocuparte por realizar grandes reformas.
No pierdas la oportunidad de adquirir este piso completo y listo para ser tu nuevo hogar. ¡Contáctanos para programar una visita y descubrir todas las ventajas que ofrece esta propiedad!
#ref:RONDA_1359

traducir

Trovimap ID: 480877-35367928
Ref. Agencia: RONDA_1359

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Ronda

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones