Compra Piso en Lugo

Piso En venta en Lugo

121 m²
4
1
1.992 €/m²

Descripción

La promoción inmobiliaria Edificio Otero Pedrayo 64 te ofrece una oportunidad única de adquirir una de las 54 viviendas disponibles. Estas viviendas, que constan de 2 y 3 dormitorios, te brindarán todo el espacio y confort que necesitas. Cada vivienda incluye una plaza de garaje y un trastero para mayor comodidad y almacenamiento.
El edificio destaca por sus inmejorables calidades y su enfoque en la eficiencia energética. Cuenta con un sistema de calefacción por suelo radiante y agua caliente sanitaria mediante aerotermia, lo que garantiza un ambiente agradable y un consumo energético reducido. Gracias a los aislamientos y cerramientos de alta calidad, el edificio gozará de una calificación energética A, lo que contribuye a un menor impacto ambiental y a un mayor ahorro en tus facturas.
Todas las viviendas están equipadas con baños y cocinas de primeras marcas y con un diseño actual. Los armarios empotrados proporcionan un amplio espacio de almacenamiento y organización. Este edificio moderno se encuentra a un paso del centro de la ciudad, lo que te permitirá disfrutar de todos los servicios y comodidades que ofrece la zona.
No pierdas la oportunidad de invertir en esta excelente promoción inmobiliaria que combina calidad, eficiencia y una ubicación privilegiada.
#ref:RONDA_1351_2_5_C

traducir

Trovimap ID: 480877-35249149
Ref. Agencia: RONDA_1351_2_5_C

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Ronda

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones