Compra Piso en Lugo

Piso En venta en Lugo

130 m²
4
1
1.369 €/m²

Descripción

Esta vivienda de 110 m2 útiles, te ofrece la comodidad que necesitas en tu día a día. Con una distribución perfecta que incluye 3 dormitorios, 2 baños completos con bañera, un amplio salón comedor con acceso a un balcón que te proporciona unas maravillosas vistas al parque de San Roque y una cocina totalmente equipada para que puedas deleitarte con tus platos favoritos. Ubicado a menos de 5 minutos de la plaza de España.
Además, esta vivienda cuenta con una plaza de garaje para que puedas dejar tu coche con total tranquilidad y un trastero para que puedas almacenar todo lo que necesites. El edificio dispone de ascensor para que puedas acceder fácilmente a tu hogar.
La vivienda se calienta con una caldera central de gasoil con contador individual y el agua caliente a través de un termo eléctrico, lo que te garantiza un ambiente cálido y acogedor en invierno.
Esta vivienda es perfecta para aquellas personas que buscan la comodidad, el espacio y la tranquilidad, pero en una ubicación inmejorable. ¡No pierdas la oportunidad de visitarla!
#ref:RONDA_1339

traducir

Trovimap ID: 480877-34920673
Ref. Agencia: RONDA_1339

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Ronda

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones