Parcela urbana en venta en Alcàsser – Calle Botànic Cavanilles, 21
Se vende parcela urbana de 94 m² situada en la Calle Botànic Cavanilles, nº 21, en el municipio de Alcàsser (Valencia), a solo 15 minutos de Valencia capital.
Ubicada en una zona muy tranquila de la población, ideal para familias, con un parque infantil justo enfrente, lo que aporta un entorno agradable y seguro para los más pequeños. La zona está completamente consolidada, rodeada de viviendas unifamiliares y con todos los servicios a tu alcance: supermercados, colegios, , transporte público y excelente conexión con la A-7.
La parcela cuenta con fachada a calle asfaltada, aceras, alumbrado público y con tomas de agua, luz y alcantarillado a pie de parcela. Clasificada como suelo urbano, permite la construcción de una vivienda unifamiliar
Una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir, en un entorno tranquilo y familiar.
¡Ven a verla sin compromiso y visualiza tu futuro hogar!
MAS INFORMACION
SKYCONSULTING - GESTIÓN INTEGRAL INMOBILIARIA
C/ Cirilo Amoros 27. 2A
Contacto
963513286 / 645436305
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA