Compra Piso en Sabadell

Piso en venta en La Concòrdia

60 m²
4
1
1.980 €/m²

Descripción

Desde Attic Serveis Immobiliaris os presentamos éste acogedor piso para entrar a vivir, ubicado junto a la Avenida Concordia y a escasos metros de la Avenida Matadepera, gozando así de los privilegios de tener todo tipo de comercios al alcance a pie y servicios de Renfe y ferrocarriles a un par de minutos.
La vivienda es totalmente exterior ya que la finca no tiene patio de luces, aprovechando así el sol tanto de mañana como de tarde.
El piso disponía antiguamente de 3 dormitorios, tras su modificación se le ha dado uno de ellos al comedor, dejándolo en dos ambientes y con la posibilidad de volver a recuperarla en caso de ser necesario, el baño también es exterior a calle consta de tres piezas y ha sido actualizado colocando un plato de ducha, la cocina también ha sido actualizada, salón-comedor con salida a balcón cerrado y orientado a oeste (sol de tarde).
Los acabados de la vivienda son: puertas de embero, suelos de gres, aluminio blanco climalit, puerta blindada, calefacción de gas natural y aire acondicionado en el comedor.
Zona muy tranquila, en el barrio de la Concordia, junto a colegios, instituto y líneas de bus.
TRAMITAMOS SU HIPOTECA CON LAS MEJORES CONDICIONES DEL MERCADO.
¡No deje de visitar nuestro tour virtual, si lo desea el asesor que gestiona la vivienda le acompañara en todo momento desde la oficina y le mostrara la vivienda en línea, antes de realizar una visita en persona al inmueble!

traducir

Trovimap ID: 480838-35271934
Ref. Agencia: 000215

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1970

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones