Compra Villa en Finestrat

Villa En venta en Finestrat

283 m²
4
1
2.311 €/m²

Descripción

Una serie de chalets exclusivos y de estilo moderno y ubicado dentro de la selecta Urbanización Sierra Cortina, que cuenta, entre otras ventajas, con seguridad privada las 24 horas del día, club social (con gimnasio, spa y pistas de tenis y pádel), restaurante y cafetería. También, dispone de dos campos de golf a un paso de la urbanización. Uno de ellos, un Pitch and Putt de 18 hoyos, resulta idóneo tanto para principiantes como para experimentados jugadores.

Los chalets constan de 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, cada dormitorio da acceso a una terraza tanto en la planta alta como en la planta baja, 3 baños privados, cada uno de ellos con un estilo distinto, cocina Americana con armarios altos y bajos y con una isla para desayunar, salón comedor amplio con acceso directamente a la terraza y el jardín.

Puertas altas de acceso interiores hasta el techo, puerta de entrada de seguridad. Solárium muy amplio con vistas impresionantes de la costas, las montañas y el mar. Puerta automática de entrada a la parcela con plaza de parking, jardines preparadas con césped artificial y pavimentado, aire acondicionado de frío y calor en toda la vivienda.

Este entorno privilegiado de la Costa Blanca, en Alicante, está rodeado de un ambiente único de mar, pinnadas y montaña; y bendecido por un microclima excepcional que le permitirá disfrutar de más de 3000 horas de sol al año, con una temperatura excepcional.

En adición a esto hay que añadir que la zona ofrece fácil acceso a todos los servicios y atracciones que Benidorm y Villajoyosa ofrecen al igual que algunas de las mejores playas de España, todos esto y mucho más !! Reserven su visita ya !![IW]

traducir

Trovimap ID: 480833-30231940
Ref. Agencia: CH716

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones