Compra Casa en Relleu

Casa En venta en Relleu

200 m²
4
1
350 €/m²

Descripción

" PRECIO REBAJADO " !! Una casa de pueblo muy amplia de 200m2 para reformar, situada en el centro del pueblo de Relleu a solo 25 minutos de Benidorm y Villajoyosa, hay varias tiendas restaurantes y bares a solo dos minutos andando de la vivienda, el supermercado Udaco está a la entrada del pueblo donde uno también encontrará un polideportivo donde ce celebra conciertos de música y otros eventos especiales, también hay pista de frontón y piscina pública.

La vivienda está construida en cuatro plantas y con la posibilidad de separarla en dos viviendas puesto que hay dos entradas separadas, una en cada lado de la casa, todos los metros están registrados en las escrituras y catastro, 200m2 en total, las dos plantas superiores de la casa consisten de, 3 dormitorios, 1 baño, salón, cocina independiente, comedor, trastero y hall de entrada, en las dos plantas bajas existe la posibilidad de crear una vivienda nueva con cocina, 1 o 2 dormitorios, baño, salón, comedor y entrada.

La vivienda necesita una reforma general en todas las plantas, tanto bajas como las plantas de arriba, se hizo una instalación de cables de luz nuevo y tuberías de agua nuevas hace unos años.[IW]

traducir

Trovimap ID: 480833-25946207
Ref. Agencia: CP60

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones