Compra Piso en Coz De Monte

BIZKASA les ofrece la oportunidad de adquirir un estupendo piso amplio y equipado como segunda vivienda en Gama, Bárcena

90 m²
4
1
1.278 €/m²

Descripción

BIZKASA les ofrece la oportunidad de adquirir un estupendo piso amplio y equipado como segunda vivienda en Gama, Bárcena de Cicero. Se trata una localidad próxima a Santoña y Laredo, tan solo a 50 minutos de Bilbao.

El inmueble en edificación de hormigón con ascensor a cota cero y hasta los garajes y con vistas relajadas, ofrece todas las comodidades para su mejor disfrute en cualquier temporada. Como podemos ver, la urbanización dispone de magníficos jardines y espacios comunes, bonita piscina en un entorno natural y discreto.

La vivienda dotada de calefacción individual de gas, con ventanas de PVC, tarima maciza en los suelos de madera y puertas en buen estado de conservación, está para entrar a vivir, quedando la misma amueblada.

En cuanto a la distribución podemos disfrutar de un inmueble generoso, con estancias amplias y distraídas con un hall de entrada, cocina totalmente equipada con ventana y encimera libre para una mejor elaboración de recetas a los aficionados de la cocina, dos cuartos de baño, tres habitaciones con ventana, salón comedor con vistas donde realizar las mejores reuniones y descansos del tiempo de ocio.

Una verdadera oportunidad para adquirir a un precio justo un inmueble de garantías que te permite acceder a el en poco tiempo de viaje, para así pasar los fines de semana, puentes, días libres, semanas santas, vacaciones etc.

Todo esto y mucho mas en BIZKASA, la inmobiliaria que no deja de buscar oportunidades para sus clientes, llámenos, contáctenos y venga a ver el inmueble que le interese.

INMOBILIARIA BIZKASA
La inmobiliaria que no deja de complacer a sus clientes, trabajamos para encontrar el inmueble que se nos solicita, cliente que nos visita, cliente que nos recomienda.

¿Tiene usted algún inmueble para vender ó alquilar? local, piso, trastero, garaje, casa, chalet, caserío, terreno, negocio, desde Bizkasa buscamos la mejor salida a su producto, llámenos y verá como existe un interesado en su propiedad.

BIZKASA (inmobiliaria, reformas y más)
-Valoraciones de viviendas PVP
-Gestión de herencias
-Descuentos en exclusivas
-Certificados energéticos e ITE.
-Seguimiento y gestión de alquileres
-Coordinación de gremios

-"En Bizkasa. soluciones para la casa".

traducir

Trovimap ID: 480684-36287651
Ref. Agencia: Bizkgama

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones