Compra Piso en Procesiones, 31, Galapagar

Piso en venta en Centro

66 m²
4
1
2.121 €/m²

Descripción

Piso en venta de 66 m2 construidos, con sol de mañana, se ha reformado el baño, la cocina.Las paredes, se encuentran alisadas y totalmente pintada toda la vivienda.
Es un piso agradable para vivir, con un tamaño que facilita calentarlo en invierno, sin que exista un gran dispendio económico.
La nueva caldera que se ha colocado en la cocina, es para cocinar y poder calentar el agua, el medio que se ha elegido es el de bombonas de gas (Para economizar).Aunque se encuentra introducida en toda la vivienda la instalación para gas natural, si le interesara.
La vivienda consta de cocina independiente, un baño con plato de ducha, dos dormitorios de buen tamaño y un salón de unos 20 m2 con salida a un balcón que daría a la calle.Las ventanas son todas de doble acristalamiento.
La altura corresponde a un primer piso , la escalera dispone de un salvaescaleras para acceder a la vivienda en el supuesto de tener algún problema de movilidad. (salvo tres escalones que quedarían independientes).
Se puede introducir el gas natural si interesara.
La ubicación es muy buena , ya que se encuentra muy próximo a todos los servicios de primera necesidad (autobús, farmacia, supermercados, panadería, colegios....etc).
Si desean visitarlo, no duden en contactar, ya que le enseñaremos el piso encantados.

traducir

Trovimap ID: 480657-30457052
Ref. Agencia: pisodosproce21

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1975

Certificado energético

-

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ISBELINMO GESTION INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones