Compra Piso en Calle Eugenio Gross, Málaga, Málaga, Málaga

¡Una nueva promoción en la ciudad de Málaga con piscina!

104 m²
4
1
3.069 €/m²

Descripción

¡Una nueva promoción en la ciudad de Málaga con piscina!

Os presentamos una exclusiva promoción de obra nueva ubicada en el corazón de la ciudad de Málaga. Este complejo exclusivo cuenta con 35 viviendas de 1 y 2 dormitorios, distribuidas en 2 bloques con edificios de siete alturas, un amplio patio interior, piscina en la cubierta y área de descanso.

Los apartamentos han sido diseñados con un enfoque moderno, optimizando las distribuciones y utilizando materiales de alta calidad para maximizar el espacio, la funcionalidad y la luminosidad en cada habitación. Esta nueva construcción se destaca como la única en el centro de Málaga con piscina. Además, todas las viviendas incluyen una plaza de garaje y un trastero en el precio.

La ubicación de esta promoción es excepcional, situada en un barrio residencial a menos de 20 minutos a pie de diversos servicios, instalaciones deportivas, opciones de ocio, centros de salud e instituciones educativas y también cuenta con una excelente conectividad a cualquier punto de la provincia y está a solo minutos del centro de la ciudad de Málaga.

¡No pierdas la oportunidad de vivir donde el confort y la calidad de vida se encuentran en armonía! Asegura tu lugar en este desarrollo único.

¡Contáctanos para más información y para programar una visita!

traducir

Trovimap ID: 480655-36677566
Ref. Agencia: ND-MAL-116

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones