Compra Piso en Calle Zorzal, Fuengirola, Málaga, Fuengirola

¡Descubre tu paraíso en Fuengirola!

85 m²
4
1
2.119 €/m²

Descripción

¡Descubre tu paraíso en Fuengirola!

Este espectacular Resort Residencial de nueva construcción combina una arquitectura contemporánea con un enfoque sostenible. Ubicado en Torreblanca, Fuengirola, lo tiene todo.

Con dos edificios de 4 y 5 pisos, apartamentos de 2 y 3 habitaciones, áticos con amplias terrazas y plantas bajas con jardín privado, todas las viviendas incluyen 1 plaza de garaje en el precio. (*disponibles trasteros y plazas de garaje adicionales en opción).
Las viviendas se caracterizan por su luz en sus diferentes orientaciones y sus espacios abiertos que buscan la continuidad hacia el exterior gracias a sus amplios ventanales, terrazas y jardines. Las calidades y los amenities reflejan la exclusividad del proyecto.

Este lugar es un sueño hecho realidad. Situado entre el mar y la montaña, equipado con magnificas áreas comunes, gimnasio, sauna, zona coworking, lavandería 24h, club social, piscinas, y preciosas zonas ajardinadas de estilo tropical, te brinda la ubicación perfecta para explorar el ambiente cosmopolita que ofrece la Costa del Sol.

Se ubica en una zona residencial tranquila, Torreblanca del Sol, Fuengirola, rodeada de naturaleza, bien comunicada y a sólo 25 minutos de Málaga, muy cercana a la línea de bus urbano y al tren de cercanías que enlaza directamente con aeropuerto y AVE, a corta distancia del Puerto Deportivo y playas. Un Resort próximo a colegios, centros comerciales, restaurantes y campos de golf.

Diseñado para familias que buscan el equilibrio entre la vida cotidiana y la calidad de vida que solo Fuengirola puede ofrecer, aquì encontrarás comodidad y lujo en un solo lugar.

¡No querrás salir de este Resort Residencial!

ENTREGA DE OBRA PREVISTO 2 TRIMESTRE 2025

traducir

Trovimap ID: 480655-36371040
Ref. Agencia: ND-FUEN-9100

Características

Tipo

Planta

2

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones