Compra Casa en Calle Los Claveles, Marbella, Málaga, Marbella

Villa de lujo de 5 dormitorios con piscina privada y gran jardín.

400 m²
4
1
4.738 €/m²

Descripción

Villa de lujo de 5 dormitorios con piscina privada y gran jardín.

Ubicada dentro de la prestigiosa comunidad cerrada El Rosario, al este de Marbella, esta villa independiente ofrece una perfecta privacidad, seguridad y una ubicación increíble. Está a solo 2 minutos en automóvil de restaurantes, tiendas, supermercados, gimnasio, tenis, farmacia y otras comodidades. Las playas y las escuelas están cerca y el centro de Marbella está a 10 minutos en coche.

La villa está rodeada por una parcela de 1100m2 y consta de tres plantas. En la planta principal hay un hermoso salón con chimenea y comedor que conduce a una terraza cubierta que se puede cerrar durante el invierno. La cocina está separada, da a la terraza frente a la piscina y al lado hay un lavadero. En esta planta encontrará un bonito dormitorio con su baño en suite.
En la planta superior, hay dos dormitorios con su baño en suite. El dormitorio principal tiene una amplia terraza privada desde donde se puede disfrutar de unas increíbles vistas al mar. Hay un tercer dormitorio convertido en una oficina por ahora.
En la planta baja hay otro salón con un dormitorio y baño. Este espacio es perfecto para sus invitados ya que hay un acceso dentro de la casa pero también un acceso independiente desde el jardín. Al lado hay un taller bastante amplio que también se puede convertir en gimnasio.
El jardín está particularmente bien cuidado, hay una piscina privada, una pequeña casa de madera y una fuente al otro lado. El aparcamiento está cubierto y puede acoger algunos coches.
La casa está en excelentes condiciones, ofrece mucha privacidad y hay seguridad 24/7 en la comunidad.

¡Oportunidad única, llámanos ahora para no desperdiciarla!

traducir

Trovimap ID: 480655-35241826
Ref. Agencia: 0429

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones