Compra Casa en Cerdanyola Del Vallès

FINCA ÚNICA EN BELLATERRA

700 m²
4
1
5.000 €/m²

Descripción

EXCLUSIVA FINCA ÚNICA EN SU CATEGORÍA EN LA ZONA RESIDENCIAL DE BELLATERRA

Sin duda alguna nos encontramos hoy ante una propiedad única en Bellaterra y todos sus alrededores.
En una colina a cuatro vientos y con vistas 360º tenemos este fantástico chalet de 700m² construido sobre una parcela de 11.300 m2 y que cuenta con un pinar privado y caminos de ronda. Un paraíso a pocos minutos de Barcelona.

Se encuentra ubicada en una zona residencial y exclusiva de Bellaterra, próxima a comercios y servicios, y con excelentes comunicaciones tanto por medios públicos (estacion FGC) como por transporte privado (carreteras de acceso a Barcelona, San Cugat, alrededores, autopistas, Tunels de Vallvidrera).

La magnífica entrada a la finca, tanto peatonal como para vehículos, nos da a entender la privacidad de la propiedad y nos sorprende nada más entrar.

En su parte más elevada acoge el chalet y, alrededor de éste, grandes jardines de carácter mediterráneo y espectacular dimensión.
Minuciosamente cuidados hasta el último detalle, cuentan con una multitud de espacios: un camino de ronda que rodea la finca, una pista de tenis, una pista de fútbol sala, una zona infantil de columpios, una gran piscina con un cenador contiguo y una construcción anexa que alberga vestuarios y baños para comodidad de sus propietarios e invitados.

En su parte de uso más cotidiano los exteriores constituyen un espacio llano con comedor de verano, zona para barbacoa, zonas de relax y, desde el porche que preside la casa, una espectacular fuente en cascada que discurre por el jardín.
En definitiva, múltiples rincones que permitirán el máximo disfrute de la vida al aire libre.

La vivienda fue construida en el año 1975, siendo rotundamente innovadora en cuanto a sus espacios, su distribución, su diseño y por supuesto sus materiales y acabados de altísima calidad. Aunque a día de hoy precisa de una renovación, teniendo infinitas posibilidades dadas las características de la vivienda.

Como la mayoría de los chalets de Bellaterra, se distribuye en cuanto a las zonas principales se refiere, en dos amplías plantas más el sótano, con la comodidad que supone minimizar los desniveles y escaleras.

Accedemos a la propiedad a través de la magnífica entrada exterior, con tal privacidad que es difícil saber lo que esconde y tras la que nos recibe el acceso principal a la casa, el garaje cubierto y un porche para aparcar.

A partir del hall entramos a un precioso salón comedor en dos niveles con una espectacular chimenea que los separa. Toda la estancia goza de grandes ventanales orientados al sur y con acceso directo al porche y al jardín; una generosa cocina office con isla central y acceso independiente para el servicio; zona de lavado, despensa y aseo de cortesía.

En la zona de noche y siempre aprovechando al máximo la luz natural gracias a su orientación y a sus ventanales, encontramos cuatro dormitorios dobles grandes con armarios empotrados y vistas al jardín y dos baños completos; dormitorio máster suite con vestidor y baño; magnífico despacho con chimenea y salida a gran terraza con vistas increíbles.

Completan esta exclusiva propiedad, una gran sala de cine insonorizada, un trastero y una sala polivalente.



traducir

Trovimap ID: 480637-32910507
Ref. Agencia: CV-054

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1975

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

BEPROPERTIES Luxury Homes

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones