Situada en pleno centro de Castelló d’Empúries, esta vivienda de 119 m² construidos distribuidos en tres plantas y una terraza en la azotea, es una excelente oportunidad tanto como primera residencia como para inversión.
La vivienda necesita reforma, pero ofrece una estructura sólida, buena distribución y muchas posibilidades de personalización.
La casa se accede desde una agradable terraza delantera que puede utilizarse como espacio exterior o para aparcar motos o un coche pequeño.
· Planta baja: encontramos dos salas polivalentes y un baño de cortesía.
· Primera planta: amplio salón-comedor con cocina abierta y salida a balcón, ideal como zona de día luminosa y funcional.
· Segunda planta: una habitación doble con salida a balcón y vestidor con ducha privada, una habitación individual con armarios empotrados y un baño completo con jacuzzi.
· Azotea: terraza con vistas a la montaña y zona de barbacoa, perfecta para disfrutar del aire libre con privacidad.
Castelló d’Empúries es un encantador pueblo medieval del Alt Empordà, conocido por su patrimonio histórico, y su basílica. Cuenta con todos los servicios básicos, comercios, colegios, centro médico, y una amplia oferta cultural durante todo el año.
A solo:
- 4 km de las playas de Empuriabrava
- 15 min de Figueres y la estación del AVE
- 15 min de Roses o Peralada
- 1 hora de Girona y su aeropuerto
Una propiedad con potencial para convertirse en un acogedor hogar o en una inversión rentable.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA