Casa con jardín para reformar en Darnius. Ideal como primera o segunda residencia en el Alt Empordà.
Con 167 m² construidos sobre una parcela de 535 m², esta casa adosada ofrece una distribución funcional, espacios amplios y un entorno tranquilo perfecto para disfrutar del interior del Alt Empordà.
· Planta baja: gran acogedor recibidor, amplio salón-comedor con chimenea y salida directa al jardín y terraza, cocina independiente, lavadero con sala de máquinas y una sala polivalente.
· Primera planta: tres dormitorios dobles, uno de ellos con acceso a una terraza privada con vistas al jardín, y un baño completo con bañera.
La vivienda incluye garaje independiente de unos 20 m² y un generoso jardín privado que ofrece múltiples posibilidades de uso. Además, la casa dispone de entrada por dos calles distintas, lo que mejora el acceso y la comodidad. Las ventanas son de cristal sencillo con carpintería de madera y la casa dispone de calentador de agua y calefacción.
Situada en el encantador pueblo de Darnius, rodeado de naturaleza y a pocos minutos del pantano de Darnius-Boadella. Un lugar ideal para amantes de la tranquilidad, las actividades al aire libre y la vida de pueblo. Bien comunicado con Figueres, La Jonquera y el entorno del Parc Natural de l’Albera.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA