Compra Casa en Sant Climent Sescebes

Encantadora casa rústica con jardín, piscina y vistas espectaculares.

190 m²
4
1
2.368 €/m²

Descripción

Les presentamos esta encantadora casa rústica ubicada en Sant Climent Sescebes, una oportunidad única para aquellos que buscan una vivienda con características excepcionales. Con una superficie total de 465 m2 de jardín y 190 m2 construidos, esta propiedad ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad, disfrutando de unas vistas espectaculares.

Recientemente rehabilitada en su totalidad, esta casa de estilo rústico ha sido cuidadosamente diseñada para ofrecer una experiencia de vida excepcional. Con una orientación a tres vientos, disfruta de sol durante todo el día, mientras que las vistas panorámicas a las montañas e incluso la costa de Roses amplían el encanto de esta propiedad.

La distribución interior es tanto cómoda como funcional. En la planta principal, le dará la bienvenida una amplia cocina totalmente equipada, acompañada de un espectacular salón-comedor con características como vigas de madera vistas y una acogedora chimenea. Desde aquí, puede acceder a una agradable terraza cubierta, desde la que las vistas de los alrededores son sencillamente impresionantes. En esta misma planta, encontrará un baño completo y una habitación de matrimonio con un altillo, perfecto para los más pequeños de la familia.

En la planta baja, encontrará tres habitaciones de matrimonio, cada una con sus particularidades. Una de ellas ofrece salida al exterior y conserva el encanto de la bóveda catalana original de la casa. Otra habitación dispone de acceso a un patio de 10 m2. Esta planta también alberga un amplio baño completo, donde un jacuzzi le invita a relajarse y desconectar de la vida cotidiana.

En el exterior, un gran jardín de 465 m2 completamente amurallado le brinda la posibilidad de disfrutar del espacio exterior en su plenitud. Aquí, encontrará una piscina para refrescarse y una construcción anexa con barbacoa, que ofrece un espacio adicional que puede adaptarse según sus necesidades; incluso puede ser utilizado como cocina adicional. También hay una fantástica sauna, ofreciéndole un pequeño oasis en el corazón del Alt Empordà. El espacio de parquing exterior para dos vehículos completa esta oferta excepcional.

Situada en un encantador vecindario de Sant Climent Sescebes, esta propiedad le brinda la tranquilidad de un entorno rodeado de montañas, aun estando a tan sólo 20-25 minutos de las playas de Roses o Lanza. También le permite llegar en 20 minutos a la ciudad de Figueres ya su estación de AVE.

Un aspecto destacable es que la propiedad dispone de licencia turística, añadiendo un atractivo adicional para aquellos que buscan una inversión o desean obtener rentabilidad de la compra.

Esta es una oportunidad que no puede dejar escapar. Contáctenos para obtener más detalles y para concertar una visita. ¡Le invitamos a descubrir todas las posibilidades que esta propiedad única ofrece!

traducir

Trovimap ID: 480626-35946210
Ref. Agencia: C0059

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1965

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones