Compra Casa en L' Armentera

Oportunidad de inversión en Armentera

242 m²
4
1
930 €/m²

Descripción

Oportunidad de inversión o futura compra inmobiliaria: No se trata de una venta convencional, es un acuerdo especial, por lo que se vende a un precio inferior a la mitad de su valor real. El acuerdo implica la venta de la nuda propiedad con el propietario, un señor de 70 años, que permanecerá como usufructuario.

La casa es una espectacular construcción prefabricada del año 2020, realizada por HORMIPRESA, con acabados de alta calidad y un diseño moderno con líneas rectas. Sus amplias aberturas integran los espacios interiores con el exterior, ofreciendo mucha luz natural y vistas espectaculares.

Ubicada en una zona muy tranquila de Armentera, a solo 5 km de la playa, a 15 minutos de Figueres y a 30 minutos de Girona, la propiedad se encuentra en una población con todos los servicios esenciales al alcance.

La vivienda cuenta con 227 m² construidos en dos plantas y ocupa una parcela de 466 m² con un magnífico jardín, una espectacular piscina y un espacio con porche y barbacoa de obra para disfrutar del exterior con familia y amigos.

En la planta baja, hay un amplio salón-comedor con un gran ventanal que proporciona mucha luz natural y tiene acceso al porche y al exterior. Además, una moderna cocina con isla central totalmente equipada y una habitación suite de 23 m² con vestidor y baño completo. El garaje, con capacidad para 4 vehículos, ofrece un espacio de despensa y taller, y además se ha previsto que, en caso de necesidad, reduciendo el espacio del garaje, exista la posibilidad de reconvertirlo en 1 o 2 habitaciones adicionales.

En la planta superior, encontramos la suite principal de 52 m² con vestidor, baño con ducha y un gran ventanal con vistas espectaculares al Montgrí, además de una amplia terraza.

Detalles destacados: todos los cierres son de doble vidrio 6+6 con cámara de aire 6+6, calefacción radiante en toda la casa, sistema de aerotermia que ahorra el 80% del consumo eléctrico con 2 placas solares de agua, suelos de resina de cuarzo, descalcificador, equipo de refrigeración independiente, iluminación LED y placas fotovoltaicas.

Si desean más información, no duden en contactarnos. Estaremos encantados de atenderles.

traducir

Trovimap ID: 480626-35806404
Ref. Agencia: C0055

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2020

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones