Compra Casa De Campo en Garriguella

Espectacular casa rústica en Garriguella

255 m²
4
1
1.471 €/m²

Descripción

Espectacular casa rústica en el centro de Garriguella. Propiedad que se está rehabilitando en su totalidad, respetando el carácter y estilo rústico, pero aportándole modernidad, amplitud y luz natural.

La casa consta de 255 m2, distribuidos en dos plantas más azotea con gran terraza donde poder disfrutar del exterior y las buenas vistas.
La planta baja consta de dos grandes salas diáfanas, con bóvedas catalanas, paredes de piedra vistas, y una espectacular piscina interior ideal para poder bañarse todo el año. Además, disponemos de espacio suficiente para añadir los extras que queramos, como por ejemplo una sauna, una zona de gimnasio, una sala de juegos o lo que se desee.
En la planta primera según subimos las escaleras dispone de un amplio distribuidor, un gran salón comedor con cocina abierta, con mucha luz natural y agradables vistas a zona verde; en la misma planta dispone de una habitación de matrimonio con salida a un gran balcón, un precioso baño con ducha y una espectacular habitación con bañera de diseño.
Por último, en la planta superior disponemos de la gran terraza de 114 m2, con vistas del entorno, con zona de lavadero y con espacio suficiente para poner una zona de barbacoa, una pérgola o lo que cada uno prefiera.

No lo dude, visiten esta espectacular propiedad, podría ser su oportunidad.

traducir

Trovimap ID: 480626-35369594
Ref. Agencia: C0053

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1966

Certificado energético

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones