Compra Piso en Cenes De La Vega

Gran piso con 3 dormitorios y 2 baños en plena vega y junto a la avenida principal.

99 m²
4
1
1.258 €/m²

Descripción


RESERVADO. Edificio tranquilo con 6 vecinos.
La vivienda se distribuye en salón, 3 dormitorios, 2 baños, cocina y lavadero. Además, cuenta con garaje y trastero.
El salón, de grandes dimensiones, tiene dos amplias ventanas con vistas a la vega.
La cocina, con muebles azules, se queda totalmente amueblada con vitrocerámica de tamaño XL y electrodomésticos en acero (campana extractora, horno y microondas encastrados, frigorífico combi y lavavajillas). El fondo de la cocina tiene un gran ventanal lo que convierte el espacio en un lugar muy luminoso e ideal para ubicar una zona para comer.
En el espacioso dormitorio de matrimonio nos encontramos un gran armario vestidor de roble con ocho puertas y luz interior. El suelo de parqué le aporta calidez y el gran ventanal, que ocupa toda la pared del fondo de la habitación, cuenta con unas impresionantes vistas y mucha luz. Baño en suite de tres piezas: lavabo, ducha e inodoro. Desde el baño se accede al lavadero donde se encuentra la lavadora.
Los dos dormitorios restantes son espaciosos y uno de ellos cuenta con armario empotrado y el otro con un armario a medida y mucho espacio de almacenamiento, puede ser el tercer dormitorio o un lugar de trabajo, estudio, zona de juegos, etc.
El segundo baño es amplio y de cuatro piezas: lavabo, bañera, inodoro y bidé.
Excelentes calidades. Ventanas con doble cristal. Suelos de mármol, parqué en dormitorio principal y gres en zonas húmedas. Puertas de madera. Paredes lisas. Puerta de acceso a la vivienda blindada. Preinstalación para monitorizar las persianas del salón y dormitorio principal. La instalación eléctrica se ha ampliado con una cantidad extra de enchufes y pulsadores.
Calefacción de propano con depósito comunitario. Aire acondicionado con bomba de frío-calor en el salón.
Además, hay una plaza de garaje y un trastero con estanterías.
En la última planta hay una gran terraza comunitaria que pueden usar los vecinos y que tiene unas bonitas vistas a la vega.
La vivienda tiene una excelente ubicación, se encuentra en plena vega y además está a un paso de la parada del autobús. Se encuentra junto al río, al polideportivo, piscina municipal, pistas de pádel, en definitiva, rodeada de naturaleza. Cerca de todo tipo de comercios, bancos, biblioteca, y excelentes lugares donde comer o tapear. A 30 minutos de la Estación de esquí de Sierra Nevada.
Visítala y descubre si es tu hogar. Llámanos y te acompañaremos a visitarla sin compromiso.

traducir

Trovimap ID: 480622-34421795
Ref. Agencia: A122

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones