Compra Piso en Cenes De La Vega

Piso de lujo totalmente reformado con dos grandes terrazas y maravillosas vistas

70 m²
4
1
2.271 €/m²

Descripción


Se accede a la vivienda por un portal con solería de barro. Es una tercera planta, pero debido al desnivel del terreno para acceder a la vivienda solo hay que subir los cinco escalones del portal.
Se distribuye en salón, 2 dormitorios, baño, cocina independiente y dos grandes terrazas. Plaza de garaje y trastero.
El salón se divide en dos ambientes. Una zona de descanso y un segundo espacio de comedor. Una de las paredes cuenta con una gran librería hecha a medida.
Desde el salón se sale a una terraza de 34 m2 con unas increíbles vistas. La terraza cuenta con toldo, barbacoa a gas y una gran mesa con cuatro sillas que se quedan en la vivienda. Además, se ha hecho a medida un armario para almacenaje donde la parte superior esconde el compresor del aire acondicionado. Es un hermoso lugar para disfrutar en familia, cenar con amigos o simplemente tumbarse para relajarse y descansar.
Los dos dormitorios cuentan con armarios empotrados de tres puertas hasta el techo. Desde los dormitorios se sale a una segunda terraza de 22 m2 con una bonita pérgola de madera y césped artificial. Vistas a la montaña.
Cocina de diseño con vitrocerámica, horno, campana extractora, frigorífico-congelador y microondas. El techo de la cocina está pintado en negro con focos led encastrados.
Baño con doble lavabo y moderno mueble de roble con un gran espejo a juego. Plato de ducha plano con mampara de cristal. La puerta del baño es corredera.
La vivienda contaba en origen con buenas calidades, pero la propiedad ha realizado una reforma integral. Se han sustituido los suelos de tarima flotante por otros de mayor calidad y con un aire más moderno. Asimismo, se ha cambiado la solería de la terraza por otra de gran formato y aire más actual. Se han puesto puertas lacadas en blanco y en el baño una puerta corredera que se esconde en el tabique. Los armarios empotrados están tapizados con telas de diseño. Ventanas con doble acristalamiento en PVC blanco. Aire acondicionado en el salón. Calefacción de gas natural con depósitos comunitarios y contador independiente.
La vivienda se queda amueblada. Los muebles proceden de tiendas exclusivas de decoración y son de gran calidad. Cortinas de lino con estores venecianos. Cocina totalmente amueblada con electrodomésticos de alta gama. La propiedad retirará los objetos de decoración, cuadros, espejos, efectos personales y menaje.
Plaza de garaje espaciosa. Trastero con doble altura y escalera, lo que duplica la capacidad de almacenaje.
La vivienda está ubicada en lugar tranquilo, cerca de parques y zonas verdes.
Cenes de la Vega es un pueblo que cuenta con todo tipo de comercios, bancos, biblioteca, pistas de pádel, piscina municipal y excelentes lugares donde comer o tapear. Buena comunicación con el centro de la ciudad, línea de bus 33.
Visítala y descubre si es tu hogar. Llámanos y te acompañaremos a visitarla sin compromiso.

traducir

Trovimap ID: 480622-33193123
Ref. Agencia: V121

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2004

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Otros

Amueblado
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones