Compra Casa en Rodrigo De Triana, 12, San Jose De La Rinconada

Amplias habitaciones, robusta calidad de construcción

183 m²
4
1
962 €/m²

Descripción

Calidades de robustez en la construcción, cimentación, excepcionales. Estructura diáfana, se podría cambiar tabiques de las paredes fácilmente. 183 m2 construidos sobre parcela de 96 m2, 6 metros de fachada por 16 metros de fondo. Año de construcción 1997. Orientación de la fachada al sur, soleada, con vistas al parque situado enfrente. Fácil de aparcar junto a la casa, en la misma calle.
- A 9 minutos de la Ciudad de Sevilla, la ubicación más próxima de San José de la Rinconada.
- Espaciosos salón-comedor y dormitorio principal. Techos altos en toda la casa.
- Tres plantas: baja, primera y castillete amplio con dos terrazas-azoteas.
- En la planta baja, vestíbulo, entrada-distribuidor a la escalera, gran baño con ventana al exterior, salón-comedor, cocina con ventana al salón-comedor, patio con lavadero. Trastero bajo la escalera. Escaleras con solería de mármol.
- En planta primera 3 dormitorios y el amplio baño con armario empotrado. El dormitorio principal de 16 m2 más su armario empotrado, con altillos, que abarca una de las paredes, terraza que recorre la fachada, soleada, con vistas al parque. Dos dormitorios, de 10,5 m2 y 11,5 m2 respectivamente, con balcón, orientados al patio de la casa. Escalera para acceso a la planta segunda de igual calidad que la de la planta baja, solería de mármol, y con elegantes pasamanos de madera.
- En planta segunda está situado el castillete, de 18 m2, amplia habitación del ático que podría usarse como un cuarto dormitorio, con salidas a las dos azoteas-terrazas, una con vistas de la fachada, y la otra con las orientadas al patio.
- En total 3 dormitorios más la habitación castillete y dos baños.
- La solería de la vivienda es de gres, resistente de alta calidad, laminado en uno de los dormitorios y cerámico en el patio y el lavadero. Las ventanas y puerta al patio son de aluminio en blanco. Puertas de madera en color nogal.
- Climatizada frío-calor. El suministro de agua caliente es alternativo, butano, energía por placas solares o acumulador eléctrico.
- Proximidad de piscina, centro médico, farmacia, biblioteca Municipal, teatro, comercios, la hostelería popular de San José de la Rinconada, colegios desde primaria, secundaria y bachillerato, y centro especializado en aeronáutica.
- Estación de tren muy próxima, en 10 minutos se llega a la estación de Santa Justa y San Bernardo de Sevilla.
- La ronda SE-40 facilita aún más las comunicaciones.
- Y, si lo desea, solicítenos su visita personal a la vivienda en el teléfono 610018223, para atenderle, y con la información que precise. Gracias, y saludos.
Álvaro González.

traducir

Trovimap ID: 480620-31834096
Ref. Agencia: 527f

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1997

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones