Compra Piso en Zaldibar

Un hogar renovado te espera en Zaldibar! Disfruta de la comodidad y el encanto en este recién reformado piso. ¡Ven a descubrirlo!

78 m²
4
1
2.692 €/m²

Descripción

¡Descubre el encanto de este precioso piso recién reformado en Zaldibar! Con una distribución pensada para tu comodidad, esta luminosa vivienda te brinda un acogedor hall de entrada que te conducirá a una moderna cocina equipada con barra americana, ideal para compartir momentos especiales. El amplio salón comedor con acceso a la terraza será tu espacio favorito para relajarte y disfrutar de vistas únicas.

Con tres dormitorios llenos de luz natural, encontrarás el descanso que mereces. El baño con plato de ducha de hidromasaje te brindará momentos de relax y bienestar.

La vivienda cuenta con calefacción a gas natural para tu confort, puertas lacadas y ventanas de doble acristalamiento para un óptimo aislamiento térmico y acústico. El suelo de elondo agrega un toque de elegancia.

El edificio tiene la ITE pasada sin derramas pendientes y cuenta con una estructura de hormigón caravista. Además, podrás disfrutar de un cómodo parking comunitario y un práctico trastero de aproximadamente 15m².

¡Te invitamos a visitar esta maravillosa oportunidad sin compromiso! En ETXELAN INMOBILIARIA estaremos encantados de mostrarte cada detalle y asesorarte en todo el proceso. Llámanos al 94 655 03 58 y concertemos una cita. ¡Te esperamos!

traducir

Trovimap ID: 480555-31102643
Ref. Agencia: 1339

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Etxelan Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones