CIERRA LOS OJOS Y DÉJATE LLEVAR. Siente el frescor del aire limpio, la lluvia y la vegetación. Tendrás una parcela de 800 metros cuadrados con grandes palmeras, olivos y una piscina para refrescarte y relajarte en verano.
VUELVE A CERRAR LOS OJOS. Escucha el silencio, la calma y la tranquilidad. Ubicado en una zona tranquila a pocos minutos de San Vicente del Raspeig. Tendrás todo lo que necesites lejos del ruido de la ciudad y en un enclave perfecto para que nada ni nadie te moleste.
¿CIERRAS LOS OJOS OTRA VEZ? Imagina las noches de verano, las tardes de invierno y los buenos momentos que quieras pasar en el porche acristalado que te ofrece esta casa. Tendrás 5 grandes dormitorios, un amplio salón comedor con chimenea, cocina completamente equipada, 2 baños completos y una pequeña terraza en la planta alta. Al lado de la casa, tenemos un gran almacén donde guardar tus vehículos y tus herramientas para el cuidado de la parcela. Además, te encontrarás con una pequeña barbacoa para pasar buenos y deliciosos momentos con los tuyos.
CIERRA LOS OJOS POR ÚLTIMA VEZ. Siente el efecto refrescante y relajante de un buen chapuzón en una bonita piscina de 30 metros cuadrados. Dispone de depuradora, para mantener el agua limpia y a apunto para ti.
Parcela de 800 metros cuadrados y garaje con capacidad para 3 coches. Casa de 195 metros cuadrados impecables y listos para entrar a vivir. Distribuida en 2 plantas. En la planta inferior se ubica el salón comedor, la cocina, 1 dormitorio, 1 baño y el porche acristalado. En la planta superior dispone de 4 dormitorios, 1 baño y una pequeña terraza. Excelentes calidades en toda la vivienda.
Pon en marcha tus sentidos y ven a verlo. TE ENCANTARÁ.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA