Compra Piso en El Campello

DESCUBRE TU NUEVO HOGAR EN EL CAMPELLO

64 m²
4
1
2.342 €/m²

Descripción

DESCUBRE TU NUEVO HOGAR EN EL CAMPELLO.

Te presentamos una oportunidad única para vivir en una luminosa y espaciosa vivienda en una de las principales calles de El Campello. 64 metros cuadrados construidos disponen este hermoso piso en una segunda planta con ascensor, todo exterior, listo para hacer de él tu nueva casa.

Características destacadas:

- Luminosidad: Este piso cuenta con amplias ventanas que inundan de luz natural cada rincón de la vivienda, creando un ambiente cálido y acogedor.

- Distribución perfecta: Con un espacioso salón comedor, una cocina funcional, tres dormitorios que te brindan espacio para toda la familia, un baño completo y un aseo para mayor comodidad, esta vivienda se adapta a tus necesidades.

- Ubicación privilegiada: Situada en una de las principales calles de la ciudad, tendrás a tu alcance todos los servicios, tiendas, restaurantes y una vida urbana vibrante.

- Suelo de tarima, paredes lisas y preinstalación de climatización por conductos. Puerta blindada, ventanas climalit de aluminio y muy soleado. Todo exterior.

Este piso es ideal para familias, parejas o cualquier persona que busque una vida cómoda y relajante en un entorno envidiable.

NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD Y VISITA TU FUTURO HOGAR.

traducir

Trovimap ID: 480471-36162938
Ref. Agencia: A-109

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2008

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

TABARKA INMOBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones