Luminoso piso esquinero con terraza, piscina y parking en Nou Eixample Nord
Piso seminuevo con piscina, garaje y excelentes zonas comunes en una de las mejores zonas de Tarragona. Se trata de una gran oportunidad para vivir en un entorno muy valorado, con vistas abiertas y una excelente conexión a todo tipo de servicios.
La vivienda está ubicada a tan solo 500 metros del Hospital Joan XXIII, a 600 metros de El Corte Inglés y con un supermercado Mercadona a pocos minutos. Además, se encuentra a solo 1,6 km del centro de Tarragona y a 2,4 km de la Playa del Miracle, lo que permite disfrutar tanto de la ciudad como del mar con total comodidad.
El inmueble, construido en el año 2021, es prácticamente nuevo y presenta una construcción moderna, sin desperfectos y con calidades superiores, listo para entrar a vivir. Cuenta con una superficie construida de 103,15 m², de los cuales 75,67 m² son útiles, además de 22,50 m² exteriores repartidos en dos amplios balcones, uno de ellos equipado con toldos.
La distribución incluye tres habitaciones, dos baños completos, armarios empotrados, un salón luminoso con salida directa al balcón y una cocina totalmente equipada que dispone de sistema de ósmosis.
En cuanto al confort, la vivienda está equipada con aire acondicionado por conductos, suministro de gas natural y calentador de toallas, ofreciendo un alto nivel de comodidad en el día a día.
El precio incluye una plaza de garaje, lo que añade un valor adicional a la propiedad. Además, forma parte de una exclusiva comunidad que dispone de completas zonas comunes, entre las que destacan una piscina, parque infantil, zona de picnic, pista de baloncesto y un salón social ideal para celebraciones y reuniones.
Se trata de un entorno perfecto tanto para familias como para quienes buscan calidad de vida, tranquilidad y todos los servicios al alcance.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA