Compra Unifamiliar Separadas en El Catllar

Preciosa moderna Casa con piscina en el pueblo del Catllar

293 m²
4
1
1.877 €/m²

Descripción

¡Descubre tu hogar ideal en esta exclusiva Vivienda Unifamiliar de 608 metros cuadrados! Este impresionante inmueble, distribuido en tres plantas. Cuenta con una piscina exterior de 24.84 metros cuadrados para disfrutar de momentos relajantes y una zona chill-out cubierta para para realizar comidas con amigos y/o familia.

La planta baja, con 166.55 metros cuadrados construidos, presenta un diseño elegante que incluye un amplio recibidor abierto al espacioso comedor el cual dispone de ventana con salida a la piscina. Cuenta con una moderna y grande cocina totalmente equipada con isla para cocina y comer en ella con salida a la exterior por la parte del chill out. Dispone de dos lavabos, uno de ellos con bañera y el otro que se encuentra en la habitación principal es muy espacioso tipo suite con plato de ducha.

Dispone de 3 habitaciones en la planta baja, todas ellas dobles con grandes armarios empotrados que ocupan toda la pared lateral, un lujo para almacenar gran cantidad de ropa y objetos en cada una de ellas. Todas las habitaciones tienen acceso directo a la piscina. La entrada principal se destaca con un porche de 8.10 metros cuadrados, brindando un espacio acogedor.

La planta primera, de 46.50 metros cuadrados construidos, cuenta con una habitación, lavabo con plato de ducha, pasillo y vestidor, además de una encantadora terraza de 17 metros cuadrados. La conexión entre las tres plantas se realiza de manera cómoda a través de una escalera interior.

En el sótano, con una superficie construida interior de 80.10 metros cuadrados, encontrarás un amplio trastero, cuarto de máquinas, escalera de acceso a la planta baja y un espacioso garaje con capacidad para cuatro vehículos y dos motocicletas.

Con una superficie total construida de 293.15 metros cuadrados, de los cuales 244.34 metros cuadrados son útiles, esta propiedad ofrece un ambiente espacioso y bien distribuido. Además, cuenta con todas las instalaciones necesarias de agua, electricidad y servicios adecuados. Cuenta con placas solares y calefacción de pellets para toda la casa. Dispone de aire acondicionado frio y calor.

El terreno circundante, destinado a pasos y jardín, añade un toque de naturaleza y privacidad a esta residencia excepcional. La ubicación estratégica del edificio, con lindes hacia calles y solares, garantiza una sensación de amplitud y conectividad. Se encuentra dentro del pueblo del Catllar, cerca de todos los servicios sin necesidad de coche.

No dude en contactar con nosotros.

traducir

Trovimap ID: 480469-36338540
Ref. Agencia: 991

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2009

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones